La mayoría de las tiendas online de USA no hacen envíos directos a Perú, solo dentro del territorio Americano. Al utilizar nuestro servicio de Couier podrás obtener de forma gratuita tu propia casilla postal en Miami y comprar en EEUU, donde almacenaremos todas tus compras y las importaremos a Perú cuando desees.

En el shipping address de tu tienda favorita completa los campos como el siguiente
EJEMPLO
First Name: Gabriel
Last Name: Suarez /RJJ
Street Line 1: 8414 NW 66th St. Door2 Miami, FL
Street Line2: -
City: Miami
State: Florida (FL)
Zip Code: 33166
Telephone: (305) 994-9514

Al momento de realizar tus compras en tu proveedor siempre te enviará la orden de compra o factura a tu correo, dicha información deberá de ser remitida a [email protected], y posterior a ello el tracking number o número de rastreo para que podamos realizar el seguimiento adecuado de tus compras en USA. Recuerda siempre que la prealerta debe realizarse antes de la llegada de tus compras a nuestra casilla postal en Miami.

Las tiendas online de USA te solicitarán la siguiente información:
1) Número y la fecha de la caducidad de tu tarjeta.
2) Nombre del propietario, tal como ha sido registrado en la entidad bancaria.
3) Información de Billing Address (El Billing Address es la misma que el Shippping Address)
Una vez introducida la información, tu compra será aceptada.

Una vez que las compras online en USA sean recepcionadas en la casilla postal de Miami, se coordinará con el cliente la fecha de embarque hacia Lima y a partir de ese momento el tiempo de entrega es de 2 a 5 días útiles. Para mayor información envíanos un correo a [email protected] o escríbenos a nuestro whatsapp 935 272 775.

Algunas tiendas online de USA no aceptan tarjetas de débito o crédito peruanas, por lo que de ninguna forma podrás concretar tus compras. Pero descuide, REMESASJJ cuenta con el servicio de COMPRAMOS POR TI, donde nosotros si podrémos realizar las compras. Solicita tu cotización a [email protected].

No recomendamos usar la opción de USPS que solamente confirma entrega en un zip code, ya que en esta modalidad no se especifica la dirección exacta ni quién recibió el paquete, por lo que quizás pueda haber problemas con la recepción de sus compras. Siempre recomendamos a nuestros clientes seleccionar cualquier opción de envío que incluya confirmación de entrega o “proof of delivery”.

Nosotros no cobramos por el volumen de tus compras en USA, solo por el peso real. Sin importar que tan grande sea tu carga.

Te solicitaremos el pago por nuestros servicios una vez que tu compra sea liberada de aduanas.